Al día

Aquaservice continúa su expansión en 2021 y abre su delegación número 50

Aquaservice, empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, acaba de abrir una nueva delegación en Vilanova i la Geltrú, municipio de la provincia de Barcelona. Con esta apertura, la compañía nativa circular con sede en Paterna (Valencia) suma ya ocho delegaciones en Cataluña y un total de 50 en toda España. 

Esta nueva delegación, que empleará a 15 profesionales servirá de centro de operaciones desde Sitges al Vendrell tanto costa como interior. Con esta apertura Aquaservice podrá atender mejor la demanda creciente de sus servicios en el sur de Barcelona donde ha experimentado crecimientos superiores al 35% anuales en los últimos cuatro años.

La estrategia de multicentros de distribución que sigue la compañía le llevará a la apertura de 12 centros de distribuión adicionales durante el año 2021 para acabar con un total de 62 centros de servicio. Esta multicapilaridad de centros de distribución le permite optimizar sus rutas de reparto y mejorar aún más el servicio de agua a domicilio que presta a sus clientes. Además, esta estrategia le permite incrementar la cercanía a los puntos de consumo (hogares y empresas) con la finalidad de ofrecer un reparto de agua eficiente sin coste alguno para sus clientes.

El plan de expansión persigue además, un objetivo clave: llegar con su reparto a más personas que demandan sus servicios por la comodidad que ofrece al consumidor. Su modelo de negocio sostenible de economía circular evita además, la generación de residuos plásticos en el consumo de agua embotellada.

Aquaservice dispone de delegaciones, en Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, País Vasco, Principado de Asturias, Islas Baleares, Galicia, Navarra, Cantabria e Islas Canarias y Extremadura.

Asimismo, Aquaservice cuenta con centros de producción ubicados en los manantiales de agua mineral de Camporrobles (Valencia), Cogollos de Guadix (Granada), León y Ribagorza (Huesca) que, unidos a sus 50 delegaciones hacen posible una completa red de distribución que permite a la compañía llegar a todas las zonas de la geografía española y hacerlo, además, de la manera más sostenible, gracias a su logística que combina la mayor flota híbrida de Europa -un total de 114 vehículos especializados- , con un sistema de reparto de última milla y el empleo del big data para la optimización de las rutas.