Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

APPLE TREE LOGRA DOS NOMINACIONES EN LOS PREMIOS SABRE EUROPEOS

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha sido nominada una vez más en los SABRE Awards EMEA, los premios que recogen las iniciativas más importantes del mundo de la comunicación y las relaciones púbicas.

 En la edición 2022 de estos premios, dos proyectos estratégicos de APPLE TREE se sitúan entre los finalistas. Se trata de “Una caña con…”, para Mahou y “Matrocinio” la campaña en favor de la igualdad de género, de la propia agencia.

 “Una caña con…” es un proyecto innovador de branded content producida por SEEDS - plataforma de creación de contenidos interna de APPLE TREE- que busca reconectar con la audiencia más joven a través de una propuesta de contenido digital desarrollada a través de la colaboración y cocreación con personas altamente relevantes para el público objetivo, para transmitir los valores de la marca MAHOU y generar conversación en las redes sociales de una manera amena y entretenida.

 El segundo proyecto nominado es la campaña “Matrocinio”, que forma parte del plan ongoing de ‘goodness’ de la agencia.

 Con motivo del Día Internacional de la Mujer, y reconociendo la desigualdad que existe actualmente en el área de patrocinios, la agencia de comunicación estratégica reclama a través de Change.org la creación de un nuevo término, “Matrocinio”, que se refiere al ‘apoyo o financiación de una actividad creada por o en favor de la igualdad de género’. La campaña implementa un concepto que trasciende el léxico y que aporta, desde una visión constructiva y positiva, todo un nuevo abanico de posibilidades para impulsar a los proyectos y marcas que promuevan con sus acciones la equidad de género.

 En el Día Internacional de la Mujer, APPLE TREE realizó el primer Matrocinio de la historia, un concierto exclusivo en Madrid de una orquesta de mujeres, la Délica Chamber Orchestra.

Los Premios SABRE son unos de los más prestigiosos de todo el mundo en el sector y reconocen las campañas que demuestran los niveles más altos de planificación estratégica, creatividad y resultados comerciales. Es por ello que un trofeo SABRE es sinónimo de trabajo bien planificado y ejecutado, además de un resultado conforme a objetivos.

La lista de finalistas de los SABRE Awards EMEA 2022 incluye unas de 400 campañas, seleccionadas entre más de 2,000 entradas este año, que reconocen los proyectos más exitosos en cuanto a marca, reputación y compromiso. Las campañas fueron evaluadas por un jurado compuesto por personalidades de los rangos más altos de la industria de relaciones públicas, tanto de las agencias como de las más importantes marcas y empresas.

 Este año la gala de los SABRE Awards EMEA se celebrará en Londres el 27 de mayo.