inicio
Domingo 22 de julio de 2018
02/10/2017
preparar para imprimir

Anímate con la gama de colores de Llongueras en casa y plántale cara al invierno

 

El cabello influye en el estado de ánimo más de lo que la gente se imagina, el corte, el color, el estado del mismo. Son numerosas las razones por las que se puede cambiar de look, aburrimiento, finalizar una etapa sentimental o laboral, falta de personalizad o confianza…

Si estas en uno de esos momentos en el que necesitas un cambio Llongueras en casa te proponen una extensa paleta de colores apta para todos los estados de ánimo.

El cabello es una de las principales señas de identidad de una persona, nos facilita información sobre su personalidad estilo de vida, etc... Además, es una de las partes que más llama la atención del físico, el color y longitud del cabello definen a la persona, nos puede decir de ella si es atrevida, clásica, si está feliz o en cambio triste o si se trata de una persona discreta. 

Disfruta de Llongueras Color Advance, no solo de sus beneficios de una coloración con resultados profesionales, sino también de un cuidado extra para tu cabello. Esta nueva coloración formulada con beneficios de una mascarilla está enriquecida con Ultra Conditioner Complex y Ácido Hialurónico y podrás disfrutar de 7 beneficios en 1 solo producto.                                                                        

La nueva fórmula de Llongueras Color Advance aporta un cuidado extra a tu cabello gracias  a la innovadora combinación de 4 ingredientes acondicionadores concentrados en el ULTRA CONDITIONER COMPLEX que facilita el peinado, protege la cutícula y además controla el encrespamiento. Contiene ÁCIDO HIALURONICO, un ingrediente de última generación con propiedades de hidratación. Además aporta nutrición intensiva gracias a la mascarilla de tratamiento intensivo con aceite natural, manteca de Karité y filtro UVA/B.

 Presume de de cobertura 100 % de canas de un color excepcional, intenso y brillante con la innovadora fórmula enriquecida con una molécula de brillo.

 

  • Color intenso y brillante hasta 5 semanas
  • 100% de cobertura
  • Facilita el peinado
  • Protege la cutícula
  • Nutrición intensiva
  • Control del encrespamiento
  • Cabello 2 veces más fuerte 

 

¿Te atreves a cambiar a un tono diferente y empezar el otoño con un nuevo look?

¡Empieza el otoño pisando fuerte con tu nueva imagen!


Comparte tu experiencia en redes sociales con los hastags: #ColorAdvanceLlongueras #coloracionpermanente #otoñopisandofuerte #nuevolookconLlongueras



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: