inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

Ambar presenta la II edición del certamen "Tenedores Cerveceros"

 

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron una treintena de restaurantes, Ambar ha puesto en marcha la segunda edición del certamen en el que la cerveza es protagonista tanto durante el cocinado, como en la mesa.

La presentación de las jornadas, que ha tenido lugar en el emblemático museo Pablo Gargallo, ha contado con la presencia de Enrique Torguet, director de comunicación de Cervezas Ambar y Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ambar, que han sido acompañados por un gran número de los chefs del medio centenar de restaurantes que participan este año en las jornadas.  

 

Capital gastronómica y cervecera

«A través de “Tenedores Cerveceros” queremos, no sólo impulsar el papel de la cerveza en la gastronomía y su gran versatilidad, más allá del maridaje», ha declarado Enrique Torguet, Director de Comunicación de Cervezas Ambar, «queremos subrayar el enorme potencial gastronómico que tenemos en la provincia, una muestra del gran talento culinario que hay en Aragón».

Desde guisos tradicionales hasta cocina de vanguardia en formato tapa, las propuestas del medio centenar de establecimientos participantes de esta edición, harán disfrutar de la gastronomía y de la cerveza de una bajo un punto de vista diferente. Los menús propuestos podrán disfrutarse, con reserva previa, desde el 23 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre. 

Toda la información sobre las diferentes propuestas gastronómicas estará disponible en los próximos días en ambar.com

Para más información sobre la iniciativa y sobre los restaurantes participantes de esta edición ambar.com

 

SOBRE AMBAR, CERVECEROS INDEPENDIENTES

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con más de 20 variedades de cerveza es la fábrica con mayor número de especialidades. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como  una maltería  propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. Cervezas Ambar ha sido galardonada en el año 2017 con siete reconocimientos internacionales en los World Beer Awards, World Beer Challenge, e International Beer Award.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: