inicio
Lunes 23 de julio de 2018
20/11/2017
preparar para imprimir

Ambar Export invita a cenar a 3000 Foodies Cerveceros

 

Ambar invita a 3000 «Foodies Cerveceros» a cenar en su propia casa.  De la mano de una de sus especialidades más gastronómicas, Ambar Export, y con la colaboración de Food In The Box, la cervecera te propone cocinar y disfrutar en casa de manera sencilla.

A través de la web (https://ambar.com/foodie-export/) se podrá solicitar el envío de la caja foodie con todos los ingredientes preparados, y una detallada receta para que lo único que haya que hacer sea atarse el delantal y empezar a cocinar.

El plato elegido para la ocasión es chili con carne a la cerveza Ambar Export. Una clásico del tex-mex lleno de sabor y carácter que acompaña a la perfección a esta cerveza tostada.

Con esta acción, Ambar Export busca compartir una experiencia divertida con cerveceros y amantes de la cocina, y reivindica una vez más la importancia de la cerveza tanto en la gastronomía como en la mesa.

 

Más sobre «Foodie Cerveceros»

Los interesados en adquirir su pack «Foodie Cervecero» solamente tendrán que validar su ticket de compra de Ambar Export o los códigos promocionales que podrán encontrar en las botellas de esta variedad a través de la Web (https://ambar.com/foodie-export/).   

 

SOBRE AMBAR EXPORT

Ambar Export es una cerveza de tres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega. Con 7 grados de alcohol, Ambar Export es una tostada excepcional, rojiza, rica en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa. Más cuerpo, más sabor y más carácter para una cerveza que se disfruta igual que como se elabora: con calma.

En 2015, 2016 y 2017 Ambar Export ha recibido la medalla de oro del World Beer Challenge, la máxima calificación que ofrece el certamen entre más de 500 cervezas de todo el mundo. También obtuvo la distinción de Best Spain’s Seasonal Lager de los World Beer Award 2016.

 

SOBRE CERVEZAS AMBAR

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con 18 variedades de cerveza es la fábrica con mayor número de especialidades. Sigue elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como  una maltería  propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: