Alpro regala 30.000 unidades de producto a los estudiantes presentados a la EvAU


La semana pasada, más de 200.000 alumnos en toda España se examinaron de la EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad). Para acompañarles en este momento tan importante, Alpro, la marca de bebidas y alternativas vegetales al yogur de Danone, repartió en Barcelona y Madrid 30.000 unidades de Alpro Caffè y del nuevo Alpro Avena Shake.

“Queríamos hacerles más fácil y llevaderas estas jornadas: Alpro Caffè es el producto perfecto para acompañar la mañana y el nuevo Alpro Avena Shake, para calmar el hambre entre exámenes”, explica Lucía Chevallard, Marketing Manager de Alpro IBERIA. Junto al producto, Alpro entregó a los estudiantes una motivadora tarjeta de ánimo.

Alpro Caffè es un bebible para consumir en frío fuera de casa. Naturalmente bajo en grasas, sin lactosa y con un 30% menos de azúcares que la media de bebidas de café del mercado, está hecho con café certificado por Rainforest Alliance, cultivado respetando los estándares medioambientales y sociales.

Alpro Avena Shake es el primer bebible on-the-go 100% vegetal del mercado. Preparado con base de avena, sin azúcares añadidos y más del 24% de fruta, se puede encontrar en dos sabores de temporada Mango-Fruta de la pasión y, una edición limitada, Fresa-Manzana-Frambuesa.

Con esta iniciativa, Alpro ha querido acercarse al público joven que apuesta cada vez más por seguir una alimentación flexitariana.