Aloha Poké presenta KETO TUNA BOWL, su poké de temporada


Aloha Poké, cadena líder de poké, lanza Keto Tuna Bowl, su primer poké bowl de temporada con base de fideos de calabacín. Una nueva propuesta para todos, pero especialmente dirigido a personas que sigan una alimentación cetogénica. El bowl más refrescante e hidratante de Aloha Poké, un gran aliado para este verano y las altas temperaturas. 

Keto Tuna Bowl está elaborado con base de fideos de calabacín, atún procedente de pesca sostenible, aguacate, rabanitos, cebolla roja, crunchy wakame, cebollino y semillas de sésamo, todo aderezado con Salsa Clásica y  Aloha Mayo. 

Un poké bowl muy balanceado que aporta la cantidad necesaria de carbohidratos, proteínas, grasas saludables y vegetales y, al mismo tiempo, tiene propiedades hidratantes gracias al calabacín. Para una experiencia aún más refrescante, desde Aloha Poké, recomiendan acompañarlo con cualquiera de sus Kombuchas sabor Lemon&Cucumber o Ginger&Apple. 

Disponible, por tiempo limitado, desde el 27 de junio en todos los locales de Aloha Poké, take away y a domicilio. 

"Nos gusta tener un poké bowl para cada perfil y hacía tiempo que nos pedían uno 100% keto y aquí está, el nuevo keto tuna bowl llega tras semanas de pruebas hasta dar con la receta más balanceada tanto en sabor como en texturas. Nos ha quedado un bowl muy colorido, con muchísimos nutrientes y, a su vez, hidratante, perfecto para los meses de verano." – comenta Guillermo Fuente Gil, CEO y cofundador de Aloha Poké.

CLAVES DE LA ALIMENTACIÓN KETO

Cada vez son más personas las que deciden iniciarse en la alimentación Keto, un estilo de vida en el que se reducen los hidratos de carbono, se aumentan las grasas saludables, proteínas y vegetales. De esta manera, las reservas de grasa del cuerpo se convierten en cetonas que alimentan a los músculos y al cerebro, en vez de usar los carbohidratos como fuente de energía. 

Una alimentación que también se basa siempre con alimentos frescos y reales, eliminando los procesados. También, se recomienda acompañarla de ejercicio físico, al menos 3 veces por semana, y una buena hidratación

Algunos de los alimentos permitidos son la carne, pescado, huevos como fuente proteína principal; mantequilla, queso, semillas, AOVE, aguacate dentro de la categoría de grasas saludables ricos en Omega-3 y por último, verduras bajas en carbohidratos.