inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
30/06/2017
preparar para imprimir

La alimentación ecológica aterriza en la 080 Barcelona Fashion de la mano de Las 2 Vacas

 
 
  

La 080 Barcelona elige la marca de yogur ecológico Las 2 Vacas como opción de alimentación ecológica para los visitantes del certamen. Los días 26 al 30 de junio, el foodtruck de Las 2 Vacas está presente en el Recinto Modernista de Sant Pau para acercar el producto ecológico al consumidor.

Más de 11.000 personas han probado los yogures ecológicos de Las 2 Vacas en el marco de la 080 Fashion Barcelona. Además, las modelos han podido degustar el producto en el backstage y ha sido el postre servido en la Cena de Gala que ha reunido a celebrities y personalidades del mundo de la moda en Cataluña.

La alimentación ecológica es una tendencia al alza en nuestro país. Actualmente un 25% de los españoles optan por este tipo de alimentación al menos una vez al mes y el yogur está entre los 10 primeros alimentos1. Por esta razón, las marcas de alimentación ecológica están cada vez más presentes como una opción más en las citas sociales multitudinarias de las grandes ciudades.

Las 2 Vacas es la gama de yogures ecológicos de Danone que está compuesta por 4 variedades: Natural, Natural 0%, Arándanos y Chocolate. La marca cuenta con la certificación ecológica europea Eco-hoja. Obtener esta certificación ecológica requiere cumplir con unas condiciones de producción específicas que son auditadas de forma regular.


Sobre Danone
DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 900 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 140 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de consumidores.

http://corporate.danone.es/  | www.alimentasonrisas.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: