inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
05/10/2018
preparar para imprimir

ALCHEMIC SYSTEM: Sistema de Coloración Efímero

 

Davines Alchemic Sytem es un sistema profesional de champú y acondicionador con pigmentos puros que intensifican e iluminan el color del cabello ya sea natural o coloreado. Con fórmulas enriquecidas con proteínas de leche y agentes protectores que hidratan el cabello en profundidad ayudando a prevenir las puntas abiertas, los champús contienen un delicado agente limpiador derivado del aceite de oliva, suave y respetuoso con el color que restaura el equilibrio hídrico-lipídico natural, y pentanol que aporta luminosidad. 6 tonalidades que pueden mezclarse entre si para conseguir el resultado deseado con seguridad y sin dejar color residual. Alchemic System es la respuesta para un color vibrante y luminoso entre coloraciones, aportando maravillosos reflejos, reforzando el cabello desde el interior y proporcionando un brillo intenso sin usar activadores.

RESULTADOS DE EXCEPCIÓN

Utilizados en conjunto, los champús lavan el cabello delicadamente y aportan pigmento, mientras los acondicionadores no solo los aportan, sino que los fijan entre lavados, despertando el color deseado tan solo con aplicarlos tras el lavado durante 15 minutos mientras se peina y luego se aclaran.

SILVER SHAMPOO y SILVER CONDITIONER

CHOCOLATE SHAMPOO y CHOCOLATE CONDITIONER

GOLDEN SHAMPOO y GOLDEN CONDITIONER

RED SHAMPOO y RED CONDITIONER

TOBACCO SHAMPOO y TOBACCO CONDITIONER

COPPER SHAMPOO y COOPER CONDITIONER

Pvp: Champús 19,70€ y Acondicionadores 28,05€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: