Al día

Alcachofa 2% el secreto antienvejecimiento y anticelulítico de Cosméticos Foráneos

#MICRONEED* Nº3 BY COSMÉTICOS FORÁNEOS: PRIMEROS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO, LINEAS DE EXPRESIÓN, SUTILES ARRUGAS, PÉRDIDA DE FIRMEZA Y TAMBIÉN CELULITIS.

*DÍCESE DE AQUELLA MICRONECESIDAD ESTÉTICA Y ESPIRITUAL FÁCILMENTE SACIABLE CON LOS TRATAMIENTOS DE COSMÉTICOS FORÁNEOS.

O se aman o se odian… Con la alcachofa no hay término medio. Pasa un poco como las margaritas al deshojarlas. Me quiere o no me quiere, hasta llegar al corazón. Ahí está lo importante porque a partir de ahora con el Extracto de Alcachofa 2% de Cosméticos Foráneos para tratamientos faciales y corporales solo queda una opción: adorarlas por sus grandes beneficios antienvejecimiento y también anticelulíticos. No es para menos... Lo de esta curiosa flor, o vegetal según se mire, originaria del Mediterráneo Occidental tiene que ver mucho con la salud, la belleza, el bienestar y, por supuesto, con la gastronomía.

Manjar de dioses, pero de los antiguos de verdad. De la mitología griega y su nombre científico ya lo dice todo: Cynara. La hermosa doncella de la que se enamoró Zeus y a la que se llevó al Monte Olimpo para hacerla inmortal. Al final terminó escapando y como castigo la convirtió, precisamente, en alcachofa. Flor, al fin y al cabo, pero de sabor dulce y amargo como el propio amor. Eso sí, la fue cubriendo de escamas coriáceas para proteger su corazón.

Blanca de Tudela, de Benicarló, Violeta de Provenza, Madrigal o Camus de Bretaña… Tal es la pasión que desatan que no es de extrañar que otro gran enamorado como Pablo Neruda le dedicara una oda. Hasta la popular actriz Marilyn Monroe fue coronada Reina de la Alcachofa en el Festival de Castroville de Califormia. Sin duda, ¡le sobran los motivos para el reconocimiento!

Alimento perfecto. Bajo en calorías y, sobre todo, muy rico en fibra, flavonoides, vitaminas, minerales... Lo tiene todo. Las incontestables propiedades nutricionales de la alcachofa la convierten en una auténtica superheroína de la despensa entre noviembre y marzo. Recomendada en dietas de adelgazamiento. También por su efecto diurético y drenante, favorece la digestión de las grasas, favorece el buen funcionamiento del hígado y ayuda a reducir el colesterol. Sin embargo, no acaba ahí la cosa porque mucho menos conocidos son sus beneficios sobre la piel.

Beneficios cosméticos y estéticos de la alcachofa

¡Como para no empezar a amarla hoy mismo! No es ningún secreto, la alcachofa es beneficiosa para la piel por sus altos niveles en vitaminas A y E. Dos compuestos esenciales para el correcto desarrollo y funcionamiento del órgano más grande del cuerpo y el que le protege de las agresiones del entorno. También el que más expuesto está a las mismas. La vitamina A, o retinol, es el activo rejuvenecedor por excelencia. Por su parte, la vitamina C, o Ácido Ascórbico, además de tener propiedades antiinflamatorias, es un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres. Más defensas frente a los efectos de la contaminación. Pero eso no es todo. A esas dos vitaminas, se une la Cinarina, un compuesto de la alcachofa, con propiedades lipolíticas y drenantes.

• Estimula la producción de colágeno. Piel más suave, firme y libre de imperfecciones al inhibir la degradación de las fibras elásticas y disminuir la fragilidad.

• Reduce las arrugas finas y, también, las líneas de expresión.

• Previene de los efectos de la radiación solar, favorece el bronceado y, además, reduce las manchas.

• Mejora el tono de la piel y le da uniformidad. Aspecto más radiante, hidratado y, sobre todo, luminoso.

• Disminuye la actividad de las glándulas sebáceas y, por tanto, reduce el tamaño de los poros.

• Ayuda a la cicatrización al mejorar la circulación sanguínea de la piel.

• Activa los depósitos grasos actuando contra la tensión oxidativa impulsada por mediadores inflamatorios. Control sobre la lipólisis.

• Es vasoconstrictor y diurético. Promueve el drenaje linfático.

Tratamientos faciales y corporales con Extracto de Alcachofa 2% de Cosméticos Foráneos

Beneficios que se harán más visibles si, además de ingerirla en la alimentación, se aplica el Extracto de Alcachofa 2% de Cosméticos Foráneos por vía tópica con dermapen o hydrapen para asegurar que llegue en las cantidades adecuadas a la dermis. Así, al ser muy eficaz para combatir los primeros signos del envejecimiento, puede ser utilizado tanto en pieles jóvenes, aún sin arrugas pero que empiezan a mostrar sutiles e incipientes líneas de expresión, como en otras más maduras. En estas últimas también contribuye a disminuir la flacidez y a recuperar volumen y el óvalo facial. Aspecto más radiante, joven, firme, terso con un extra de suavidad y luminosidad.

Aún hay más… Además de antienvejecimiento, la alcachofa tiene otras importantes propiedades. Es diurética, antiinflamatoria y lipolítica. Por este motivo, es de gran ayuda en la lucha contra la retención de líquidos y la grasa acumulada. Además, la mejor forma de sacarle el máximo partido es combinada con masajes drenantes como maderoterapia anticelulítica. Madera y alcachofa estimulan el drenaje linfático y favorecen la circulación linfática y sanguínea, a la vez que reduce la grasa localizada con resultados visibles desde la primera sesión. Menos celulitis, más firmeza y brillo espectacular, pero como en todo, la constancia y regularidad son importantes y el resultado, tras varias sesiones, es una tonificación de las zonas tratadas y una reducción notable del tejido adiposo.

Todos los beneficios y propiedades de la alcachofa en un único y exclusivo activo de aplicación tópica. El precio de venta recomendado de la caja de 20 ampollas del extracto de alcachofa 2% de Cosméticos Foráneos es de 66 euros. Además, en www.cosmeticosforaneos.com  también se pueden descubrir otros tratamientos faciales y corporales como Cafeína 2%, Centella asiática 2%, L-carnitina 20%, Silicio orgánico 0,5%, … y el dermapen o el hydrapen para aplicarlo. ¡Qué levante la mano quien no esté deseando probarlos!