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Ahora, el catálogo de Telematel incorpora todos los productos de las marcas de Eurofred

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, sigue acelerando su digitalización de la mano de Telematel, compañía de software y contenidos para empresas de obras y servicios que permite a distribuidores generar ofertas de forma rápida y eficaz a través de su catálogo online de información de productos.

A partir de ahora, los clientes distribuidores de Eurofred pueden encontrar todos los productos de las marcas Fujitsu, General, Daitsu y Fujielectric en la base de datos de Telematel, sumando más de 2.000 referencias del grupo Eurofred. Así, el software de Telematel incluye todo el catálogo de climatización doméstica, comercial e industrial con sistemas de VRF; equipos de calidad ambiental interior como purificadores y UTAs y la más completa gama de aerotermia y energías renovables, tanto en sistemas híbridos de climatización mediante bomba de calor y producción de agua caliente sanitaria, como para equipos exclusivos de producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Información de producto actualizada siempre

La integración desarrollada por ambas compañías mediante el Product Information Manager (PIM) de Eurofred facilita la comunicación de forma automática periódicamente, asegurando que los clientes de la compañía disponen de los catálogos, productos y tarifas de sus marcas actualizados en todo momento.

“En Eurofred queremos apoyar a nuestros clientes en su negocio, facilitando al máximo el acceso a la información de producto que necesiten ofertar”, afirma Santiago Perera, Business Director Iberia de Eurofred. “Con esta idea en mente, apostamos por la integración de sus catálogos con el software de Telematel, una herramienta extremadamente fácil de utilizar y, sobretodo, de gran alcance, que nos permitirá impulsar su visibilidad”.