inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
20/07/2017
preparar para imprimir

Actuaciones en vivo para saborear las mejores recetas americanas

 
 
   

Tommy Mel’s contará con una banda de rock y bailarines para sus noches de julio

Saborear tu hamburguesa favorita, que suene tu canción en la jukebox… de repente, bailarines toman la pista del restaurante y bailan como si estuvieran en la América de los 50. La escena no es de la película Grease, sino lo que ocurrirá en algunos Tommy Mel’s durante el mes de julio.

El restaurante americano pone en marcha su plan de actuaciones en vivo los viernes y sábados de este mes. Ya sea una cita romántica compartiendo un freakshake o disfrutando de una cena con amigos o en familia, Tommy Mel’s se encarga de ponerle banda sonora a tus momentos en el restaurante. Hay actuaciones para todos los gusto, unas de rock and roll a cargo de una banda en vivo y otras; de bailarines que moverán sus caderas al más puro estilo Elvis.

La música, que habitualmente suena en Tommy Mel’s, cobra vida reforzando el espíritu alegre de los años 50 y convirtiendo una comida, una merienda o una cena en una experiencia divertida, dinámica y diferente. Siente el sabor, siente la diferencia, siente el rock and roll.

Descargar horarios y restaurantes con actuaciones: https://goo.gl/SVu9AS

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: