inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
25/04/2017
preparar para imprimir

Activa participación AOVE 5 Elementos en el 31 Salón de Gourmets

 

Los AOVE “5 Elementos”, posicionados en el segmento de máxima calidad, participan por cuarto año consecutivo en el XXXI Salón de Gourmets, certamen en el que sus variedades Picual y Cornicabra, además del coupage Secret Blend, vuelven a destacar por la por la calidad de sus producciones limitadas.   

Mañana, miércoles, Finca La Pontezuela protagoniza una cata de sus Vírgenes Extras de cosecha temprana en la que nuevamente se pondrá en evidencia la diferenciación de los AOVE de esta joven almazara que, con cuatro años de existencia, ha sido galardonada con numerosos reconocimientos nacionales e  internacionales.

El responsable de Marketing de Finca La Pontezuela, Martín Puga, reafirma la importancia de participar en este certamen “uno de los mejores del mundo para presentar y dar a conocer los productos de máxima calidad y poder diferenciar la garantía de nuestro producto”.

Añade que se trata de un evento ineludible desde el punto de vista estratégico y comercial para La Pontezuela como empresa de referencia en el sector.

Uno de los objetivos que se ha fijado la productora de AOVE participando en esta edición del Salón de Gourmets es continuar impulsando el proceso de internacionalización de sus aceites, que cuentan con el sello de calidad QvExtra!, que los eleva entre los mejores del mundo.  

Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar perteneciente a la DOP Montes de Toledo que cuenta con más de 400 hectáreas dedicadas al cultivo del olivar de las variedades Picual, Cornicabra y Redondilla.

Convocatoria cata:

  • Día y hora: Miércoles, 26 de abril. A partir de las 10:15h.
  • Lugar: Sala de Catas 1 (Pabellón 6: 6D40).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: