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Actimel recuerda la importancia de cuidar el sistema inmune especialmente ahora que hay más “Ganas de…”


El 10% de la sociedad española ya ha sido vacunada por lo que algunos expertos pronostican que para finales de verano ya se podría recuperar parte de la normalidad. Hasta entonces, Actimel recuerda la importancia de seguir con todas las normas de protección y seguridad frente a la Covid-19 a través de su campaña “Ganas de…”, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y se disfrutan más actividades al aire libre.

Esta vez, la marca ha instalado una serie de creativos Opis con un troquelado en forma de su icónica botella que invita a mirar a través de él y vislumbrar la escena que se esconde detrás. “¿Ganas de terraceo?”, “¿Ganas de La Latina?” o “¿Ganas de parque?” son algunos de los textos que acompañan las creatividades y que se adaptan a diferentes escenas y ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Santiago y Sevilla.

“Todos tenemos muchas ganas de recuperar nuestra vida anterior. Pero es importante que, en este último tramo que nos queda, sigamos siendo responsables respetando las medidas de protección y seguridad, así como, también, cuidándonos”, explica Sílvia Ollé, Brand Manager de Actimel.

Al mirar a través del troquelado se descubren diferentes escenas, es este caso, de gente disfrutando de una tarde en el parque.

“Ganas de…” forma parte de la campaña “Para ti. Para todos” donde la marca busca concienciar a la población de que los pequeños gestos individuales, como ponerse la mascarilla o lavarse las manos, son importantes para protegerse tanto individual como colectivamente.

No es la primera vez que Actimel pone su icónica botella en el centro de la comunicación. Justo hace un año, la marca colocó más de 1.500 vayas por toda España con su campaña “Una nueva etapa” donde la botella se convertía en una puerta al exterior que invitaba a todas las personas a salir con seguridad, confianza y actitud vital.

La icónica botella fue creada en 1994 con un diseño único que la convirtió en un envase reconocido a nivel mundial.

Complementada con 2.340 vallas publicitarias por toda España, esta acción se puede ver desde el 12 de abril. La campaña ha sido posible a partir de una idea creativa de VMLY&R, la planificación de medios de Mediacom, la estrategia de Social Media de Onion y las relaciones públicas de Tinkle.

http://www.danoneespana.es