inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
23/10/2017
preparar para imprimir

Abierta la convocatoria de pósters para las XXIX Jornadas Técnicas de la AETC

 

En el marco de las XXIX Jornadas Técnicas de la AETC, que tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre en Valladolid, la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) ofrece la posibilidad de presentar pósters de carácter científico-técnico centrados en el cereal y productos derivados.

Estas jornadas proporcionan un espacio inmejorable para exponer trabajos y proyectos de interés de temática cerealista, donde se podrán conocer las tendencias y últimos avances desarrollados en esta materia en un entorno en el que están representados todos los eslabones de la cadena del cereal.  

Los interesados en participar dispondrán de plazo hasta el miércoles 25 de octubre para enviar un resumen  de su trabajo (en castellano o inglés) a la dirección de correo electrónico info@aetc.es. A partir de entonces un comité de miembros de la Junta Directiva de la AETC será el encargado de valorar las propuestas, pudiendo solicitar información adicional.

Los asistentes a las jornadas podrán consultar los trabajos expuestos durante toda la duración de las jornadas, los días 7 y 8 de noviembre. Además, se  editará  un documento  que  incluirá  los resúmenes  de  todos  los proyectos presentados y  una  imagen del propio póster que estará disponible para su descarga gratuita en la web de la AETC.

Más información sobre la publicación de posters en las Jornadas a través de este enlace:

http://www.aetc.es/publicacion-posters/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: