La notoriedad del Jamón Ibérico asciende hasta el 75 % entre los consumidores mexicanos y dispara la intención de compra
26 de julio de 2019La campaña “Ham Passion Tour. El Jamón, la pasión de Europa” lanzada hace un año por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) con el apoyo de la Unión Europea (UE) ha permitido a este sector dar un paso de gigante en su internacionalización en terceros países. El consumidor mexicano ...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |