inicio
Miércoles 20 de junio de 2018
14/11/2017

7.200 personas y 100 grupos han participado en ‘Pork Lovers Tour' en España y Reino Unido

 
 
         

La mayor campaña de promoción itinerante realizada por el sector porcino español ha finalizado hoy en Madrid tras recorrer 15.000 kilómetros y visitar 28 ciudades. Los visitantes han aprendido y se han divertido en una espectacular unidad móvil con diferentes actividades, desde divertidos talleres a consejos nutricionales, show cookings o demostraciones de corte de jamón.  Alberto Herranz (INTERPORC) destaca la fortaleza del sector porcino español, al que ha puesto como ejemplo de sostenibilidad y referente en bienestar animal y cuidado medioambiental.

Más de 100 colectivos y 7.200 personas han visitado la espectacular unidad móvil de la campaña ‘Pork Lovers Tour España y Reino Unido’ y han participado en las diferentes actividades realizadas en torno a las bondades nutricionales y la calidad de los productos del cerdo blanco. Así lo ha avanzado...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: