Al día

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación inicia la campaña #AlimentáisNuestraVida en apoyo de agricultores, ganaderos, pescadores y demás trabajadores del sector agroalimentario

Artistas y periodistas se han sumado a esta iniciativa con la que se reconoce el gran trabajo de este sector y su esfuerzo para, en estos momentos de crisis sanitaria, asegurar el abastecimiento alimentario.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) inició el pasado 4 de abril, la campaña #AlimentáisNuestraVida para agradecer a todo el sector agroalimentario: agricultores, ganaderos pescadores, cooperativas e industria alimentaria, mayoristas, comercio minorista, distribución o logística, su esfuerzo y trabajo para, en estos momentos de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, asegurar el abastecimiento alimentario de la ciudadanía.

Mediante videos que se difundirán en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin), artistas y periodistas, que se han sumado a la iniciativa del Ministerio, reconocen el gran trabajo realizado por estos profesionales del campo, del mar y del resto de la cadena alimentaria.

Entre los periodistas que colaboran desinteresadamente en esta iniciativa figuran Julia Otero, Ana Rosa Quintana, Xabier Fortes, Antonio Delgado, Carlos Herrera y Susanna Griso, entre otros.

También se han unido a esta campaña artistas como Arcángel, Manuel Banderas, Queco, Ismael Serrano, Santi Rodríguez y Vicente Amigo, a la que se irán sumando otras voces del mundo artístico y periodístico.