Al día

Miebach Consulting lanza un estudio sobre gestión de la cadena de suministro sostenible

Es innegable que, por su gravedad, la pandemia del coronavirus está llevando a un segundo plano muchas otras cuestiones y desafíos. Sin embargo, no debemos olvidar de qué situación venimos y a qué situación volveremos después del Covid-19. En tiempos en los que el nivel del mar aumenta, el calentamiento global avanza y los desastres naturales son cada vez más frecuentes, la sostenibilidad y la minimización de nuestro propio impacto ambiental son temas muy relevantes. Además, su importancia incluye no sólo debates sociales, sino también estrategias y procesos comerciales.

En este contexto, Miebach Consulting y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt han lanzado un estudio sobre gestión de la cadena de suministro sostenible y las correspondientes prácticas empresariales para profundizar sobre el tema. El enfoque principal es examinar qué estrategias y medidas están tomando las empresas actualmente para hacer que las cadenas de suministro sean sostenibles y determinar hasta qué punto la sostenibilidad y los objetivos empresariales pueden conciliarse. 

Todas las empresas están invitadas a participar en el estudio de Miebach Consulting, cuyo cuestionario (en varios idiomas) encontrará en el siguiente enlace:

https://indivsurvey.com/SustainableSCM/1215247/6e7SAK

Los resultados del estudio serán evaluados de forma completamente anónima y el informe de los resultados se enviará a los participantes que lo soliciten.