Al día

Logifruit, Green Logistics, nueva identidad corporativa


Logifruit, proveedor de servicios logísticos especializado en la gestión de envases reutilizables, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y de una nueva web que cuenta con un área privada para sus clientes con una operativa de pedidos más dinámica, intuitiva y ágil. Bajo el claim “Green Logistics” la compañía, que cumple ahora 24 años de historia, refuerza sus valores de marca: economía verde y circular. El nuevo logotipo mantiene su elipse y reafirma a través de su renovado color verde y una tipografía más moderna, los valores de responsabilidad medioambiental, sostenibilidad y economía circular vinculados a Logifruit desde su nacimiento.

La nueva web corporativa de Logifruit está centrada en ofrecer una óptima experiencia de usuario, conectando con ellos de una forma visual, sencilla e intuitiva. La compañía, consciente de la necesidad de una relación omnicanal con sus clientes, ha creado un nuevo portal con el que poder operar desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y lugar. Además, Logifruit ha incorporado nuevas operativas que facilitan la interacción de la compañía con sus clientes.

Algunas mejoras introducidas han sido la simplificación en la forma de cursar los pedidos y el seguimiento y control de stocks de forma sencilla y automática. Según Pedro Ballester Fernández, CEO de Logifruit, la nueva identidad y web que se lanzan hoy suponen “un paso adelante en la forma en la que nos presentamos a nuestros más de 1.000 clientes y 1.150 empleados, y una manera más ágil y digital de poder relacionarnos”.