El evento contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, y de Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Con el objetivo de crear un foro de debate y consenso para posicionar al sector como líder en la recuperación económica, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Kreab Gavin Anderson organizarán el próximo 3 de junio el II Madrid Food & Drink Summit, un punto de encuentro de referencia para el sector que pretende generar valor al devenir de la industria y prueba el intercambio de conocimiento y experiencias.
La segunda edición de Madrid Food & Drink Summit se desarrollará bajo el título ‘Growing up, thinking big’ y constituirá una oportunidad para reunir a los principales agentes del sector y reflexionar sobre los activos claves que permitirán a sus compañías seguir desarrollándose y crecer en un contexto global en los próximos años.
La jornada contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, en la inauguración oficial, en la que se pondrá en valor el sector de la alimentación y bebidas en el actual entorno económico, sociodemográfico, de consumo, salud y nutrición, científico y tecnológico. Por otro lado, la clausura vendrá de la mano de Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Asimismo, durante el evento también participarán destacados ponentes, entre los que se encuentran María Neira, Directora de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS; Amouda Goueli, Consejero Delegado de Destinia.com; Patrick Villemin, Director de Corporate Affairs para África y Medio Oeste de Heineken; y Luis Galindo, formador y coach de directivos. También intervendrán Carina Spilzka, Vicepresidenta de UNICEF Comité España y ExCEO de ING España y Francia, Antonio Quirós, Vicepresidente de BQ y David Muntañola, Director Comercial y de Marketing de Correos y José Luis Zimmermann, Director General de la Asociación Española de la Economía Digital.


