inicio
Jueves 9 de abril de 2020
05/03/2020
preparar para imprimir

Franco Martino, nuevo director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica

 

Ferrero Ibérica ha hecho oficial el nombramiento de Franco Martino (Turín, 1965) nuevo Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales para los mercados de España y Portugal.

Martino entró a formar parte de la familia Ferrero en 1984, en el departamento de marketing, y 4 años después asumió el cargo de product manager para la división de cremas de chocolate en Italia. En 1997 asume la dirección de marketing para los mercados de España y Portugal desde la sede de Ferrero Ibérica en Barcelona y, 7 años más tarde, se convierte en director de medios y patrocinios. Desde octubre de 2014 hasta 2018, Franco Martino ha desempeñado cargos relacionados con medios y comunicación para varios mercados Europeos.

Desde marzo, Martino se hará cargo de las funciones de Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, en sustitución de Roberto Torri. Torri ha ocupado esta posición los últimos ocho años y ha formado parte de Ferrero durante más de 30. De esta manera, Franco Martino será el responsable de seguir impulsando las relaciones institucionales de la compañía, así como de fomentar alianzas para los mercados de España y Portugal. Además, también asumirá la presidencia de la Fundación del Aceite de Palma Sostenible, liderada hasta la fecha por Torri.

El nuevo director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales reportará directamente a Antonella Sottero, directora general de Ferrero Ibérica. Martino afirma “me hace ilusión esta nueva etapa en Ferrero y agradezco profundamente la confianza que el Grupo Ferrero y Ferrero Ibérica, han depositado en mi. Afronto este nuevo reto con ilusión y el convencimiento de que la actualidad y la creciente conciencia social sobre temas como la sostenibilidad, el medio ambiente y en general el rol que las empresas tienen y tendrán en nuestra sociedad, marcarán una agenda profesional llena y articulada”. “Prometo dar lo mejor de mí para hacer todo lo posible para que Ferrero siga siendo una empresa relevante y comprometida, manteniendo su elevada imagen y credibilidad. Nuestro objetivo sigue siendo liderar los mercados donde competimos y seguir poniendo el foco en el cliente, con productos atractivos y de calidad”, ha añadido Martino.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: