Al día

Fallece Brian Sharoff, presidente de la PLMA

Durante su mandato, la asociación se expandió desde su sede en Nueva York para establecer oficinas internacionales en Ámsterdam, Países Bajos, y una oficina de representación en Shangai, China.

Brian fue nombrado presidente de la PLMA en 1981, poco después de la fundación de la asociación.

Brian Sharoff, presidente de la Asociación de Fabricantes de Marca de Distribuidor, falleció el sábado 23 de mayo a los 77 años, después de una breve enfermedad, según un comunicado emitido por Tim Simmons, vicepresidente de Comunicaciones de la PLMA.

Brian fue nombrado presidente de la PLMA en 1981, poco después de la fundación de la asociación. Durante su mandato, la asociación se expandió desde su sede en Nueva York para establecer oficinas internacionales en Ámsterdam, Países Bajos, y una oficina de representación en Shangai, China. El número de miembros también aumentó enormemente, pasando de doscientas empresas en los Estados Unidos a más de 4.500 fabricantes, proveedores y corredores en todo el mundo.

"Hoy es un día triste para toda la familia de la PLMA", ha indicado Lisa Manzoline, directora de Ventas de Reynolds Consumer Products y presidenta de la Junta Directiva de la PLMA. "Bajo el tremendo enfoque y dedicación de Brian Sharoff, la Asociación de Fabricantes de Marca de Distribuidor ha crecido hasta convertirse en un recurso vital y esencial para los proveedores y minoristas de todo el mundo. Se echará mucho de menos el liderazgo de Brian".

La exposición comercial internacional anual de la PLMA "El mundo de la Marca de Distribuidor", que se celebra cada mes de mayo en el Centro de Exposiciones de la RAI en Amsterdam, ha aumentado a más de 4.500 stands y ahora representa a fabricantes de casi 75 países. La feria atrae a compradores de marcas propias de toda Europa, Asia, África y el Oriente Medio. La feria comercial que se celebra cada noviembre en el Centro de Convenciones Rosemont de Chicago atrae a la mayor concentración de compradores de marcas propias de todos los Estados Unidos y es el lugar al que acuden los principales ejecutivos de supermercados, hipermercados, cadenas de farmacias y otros minoristas para encontrar proveedores y nuevos productos.

Además de las exposiciones comerciales, la PLMA presenta conferencias y programas educativos durante todo el año, además de publicar investigaciones y estudios exclusivos. En los últimos años, la asociación también ha producido una amplia gama de programación de vídeo original, proporcionando noticias e información tanto para la industria como para los consumidores.

Nuestras condolencias y cariño para su esposa, sus hijos, sus nietos y su hermana.