inicio
Sábado 18 de enero de 2020
14/01/2020

Un estudio de Manhattan Associates e IHL Group revela las claves para maximizar los beneficios de la omnicanalidad

 
 
  

La optimización del customer journey digital puede aumentar los márgenes comerciales hasta en 8 puntos¬¬¬¬

Un reciente estudio de Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) e IHL Group ha descubierto una fuerte correlación entre la madurez del suministro omnicanal y los márgenes comerciales. El estudio muestra cómo los comercios que optimizan los customer journey digitales ven mejoras sustanciales en sus...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: