Los españoles valoran más las experiencias en redes sociales, pero vuelven a las tiendas y les piden a las marcas más sostenibilidad
23 de noviembre de 2022La forma de relacionarnos, incluso de comprar ha dado un giro radical en los últimos años y las personas, hemos ido adquiriendo nuevos hábitos de consumo muy ligados a nuestra identidad digital y al impacto que generan los diferentes acontecimientos con los que vivimos cada día. Por ello, Nielsen,...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |

