Al día

Los españoles valoran más las experiencias en redes sociales, pero vuelven a las tiendas y les piden a las marcas más sostenibilidad

23 de noviembre de 2022

La forma de relacionarnos, incluso de comprar ha dado un giro radical en los últimos años y las personas, hemos ido adquiriendo nuevos hábitos de consumo muy ligados a nuestra identidad digital y al impacto que generan los diferentes acontecimientos con los que vivimos cada día. Por ello, Nielsen,...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí