inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
17/11/2017

La distribución inteligente de contenidos aumenta un 30% las ventas en las tiendas

 

Según un estudio elaborado por Ladorian, el 90% de las personas recuerdan las imágenes que se proyectan en las pantallas de las tiendas. Ofrecer contenidos en función del comportamiento de los consumidores mejora la conversión y el ticket medio. El punto de venta físico puede optimizar la medición de resultados de las acciones que lleva a cabo en ese punto.

Según un estudio elaborado por Ladorian, empresa española de desarrollo tecnológico, la distribución inteligente de contenidos aumenta un 30% las ventas en las tiendas. Los monitores y las pantallas son un elemento de atracción y comunicación cada vez más potente. Este estudio ha determinado además ...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: