inicio
Lunes 16 de julio de 2018
04/01/2018

La creación de empresas baja en el cuarto trimestre de 2017

21.140 nuevas empresas creadas en el último trimestre del año, un 3,65% menos en relación con el mismo periodo de 2016, según el observatorio de Gedesco a partir de datos recogidos en la plataforma www.infocif.es. Navarra, La Rioja y Castilla La Mancha son las regiones en las que más ha aumentado la cifra de nuevas compañías. Madrid, Barcelona y Valencia son de nuevo las localidades con mayor creación empresarial. Promoción inmobiliaria es por séptimo trimestre consecutivo la actividad económica que ha generado mayor cantidad de empresas. La disolución de empresas ha descendido un 8,83% en comparación con el último trimestre de 2016.

Gedesco, empresa líder a nivel nacional en financiar el circulante de las empresas, publica su información trimestral de creación de empresas con datos facilitados por www.infocif.es. Según este análisis, el último trimestre que va desde octubre a diciembre se ha despedido con 21.140 nuevas...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: