Al día

La comunicación con el cliente y la reconversión a los canales online, soluciones para frenar las pérdidas en los sectores de la alimentación y la hostelería

3 de abril de 2020

Carlos Delgado, CEO y fundador de Level UP.

La solución para frenar las pérdidas económicas previstas en el sector de la abogacía a causa de la crisis del coronavirus pasa por priorizar la comunicación con el cliente y reconvertir los canales a plataformas online. Así lo aconseja Level UP, escuela de negocios líder en la formación de pymes y ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí