inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/05/2015
preparar para imprimir

Vivesoy Digestivia

 

Vivesoy presenta una nueva bebida de arroz que ayuda al proceso digestivo

Vivesoy vuelve a innovar en el mercado de las bebidas 100% vegetales con un lanzamiento único y diferenciador: Vivesoy Digestivia. Una bebida ideal para aquellas personas que desean cuidarse con una alternativa vegetal. 
 
Vivesoy Digestivia es la única bebida de arroz que, gracias a su contenido en cloruros, ayuda a que nuestro organismo realice una buena digestión. Estos nutrientes son indispensables en el momento de la digestión, ya que ayudan a mantener los niveles óptimos de PH para que nuestro organismo pueda procesar y asimilar los alimentos.
 
Esta innovación está avalada por la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), la cual reconoce los beneficios de Vivesoy Digestivia dentro de una dieta variada y equilibrada. La Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) desarrolla actividades enfocadas a mejorar la salud digestiva y difundir pautas de prevención entre la población general.
 
Tener una buena digestión es clave para mantener una buena salud y sentirnos bien. Así, Vivesoy Digestivia supone “una ayuda para todo aquel que busca cuidarse y demanda productos vegetales y funcionales, en este caso enfocados a la salud digestiva”, tal y como señala Dushinka Karani,
directora de marketing de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual.
 
El apoyo de la FEAD, tal y como continúa Karani, “supone un reconocimiento al minucioso proceso que se ha llevado a cabo en Calidad Pascual para ofrecer al mercado un producto con unas características únicas dentro de las bebidas 100% vegetales”.
 
Digestivia es la última apuesta en innovación de Vivesoy, marca líder en el mercado de las bebidas vegetales. Actualmente, ofrece al consumidor bebidas de soja, en sus gamas ‘natural’, ‘sabores’ y ‘bebidas de zumo’. Una oferta que se completa con otras alternativas vegetales: Vivesoy Pielvital, la única bebida de avena que ayuda a cuidar la piel gracias a su contenido en biotina; y Vivesoy Vidactiva, una leche de almendras que contribuye a disminuir el cansancio gracias a su aporte en hierro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: