inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
13/09/2016
preparar para imprimir

Pans & Company

 

Junto con Karlos Arguiñano, lanzan los auténticos "Bocapintxos"

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de los auténticos “Bocapintxos”. Se trata de una nueva y exclusiva categoría de producto que fusiona lo mejor del pintxo y lo mejor del bocadillo en un solo producto

Para ello, Pans & Company lleva trabajando varios meses mano a mano con el chef Karlos Arguiñano y su equipo, que han sido los encargados de elaborar las 3 exclusivas recetas, que combinan los mejores ingredientes y salsas para dar un toque “rico, rico” y original a las nuevas propuestas de Pans.

En palabras de Leire Zubía, directora de Marketing de Pans & Company “en Pans apostamos por la innovación y por el desarrollo de nuevos conceptos que realmente sorprendan a nuestros clientes y se conviertan en tendencias del sector. Llevamos mucho tiempo trabajando con Karlos Arguiñano y su equipo en esta nueva categoría de producto. Queremos que en cualquier lugar de España nuestros clientes puedan disfrutar de lo mejor de nuestros bocadillos y los pintxos a la vez, con recetas de uno de los chefs más famosos y queridos a nivel nacional”. 

El trabajo en equipo ha dado como resultado las 3 nuevas recetas de “Bocapintxos con Fundamento”, compuestas por:

-Solomillo Lomo Alioli, la apuesta del chef más conocido de la televisión para los amantes de la carne y las buenas salsas. Se trata de pan Gran Reserva con solomillo de cerdo, champiñones, bacon, queso Edam, cebolla y alioli. Todo ello coronado por un pintxo formado por un dado de queso, bacon y un toque de alioli.

-Pollo Guacamole, dedicado a aquellos que buscan una combinación diferente e insuperable. Se trata de un bocadillo de pan Gran Reserva, pollo a la plancha, guacamole, berenjena, pimiento rojo asado, cebolla y mayonesa. Sin olvidar su pintxo de berenjena, pimiento rojo, pimiento amarillo y guacamole.

-Bagel Chistorra y Huevo, donde Arguiñano ha querido traer a Pans el embutido más famoso del norte (chistorra), en un bocadillo con pan bagel, queso Edam, huevo, pimiento verde y margarina. Y con pintxo de chistorra, patata gajo y alioli.

Además, aquellos que busquen una versión más pequeña, simplificada y económica de la receta de los Bocapintxos podrán disfrutar también de lo mejor de Karlos Arguiñano gracias a los “Bocapintxos Jr”.

El lanzamiento de los “Bocapintxos” se enmarca en el conjunto de acciones desarrolladas por la compañía con motivo de su 25 aniversario en España celebrado el pasado mes de enero. Actualmente se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.

 

Campaña de Publicidad

El lanzamiento de los “Bocapintxos” estará apoyado por una campaña de publicidad creada y desarrollada por la agencia Shackleton, también responsable del concepto, e implementada por Arena Media. Incluye la contratación de espacios de publicidad exterior en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia, y una importante campaña digital en Youtube y redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram.

Además, como acción promocional, Pans & Company creará la “Ruta del Bocapintxo”, donde por el consumo de tres Menús Bocapintxos con Fundamento, se regalará a los clientes un Bocapintxo o dos Bocapintxos JR. Gratis.

 

 

 

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo EatOut. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. En total, Eat Out cuenta con más de 324 restaurantes que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 214 millones de euros en 2015. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

www.pansandcompany.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: