inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
19/07/2016
preparar para imprimir

Orbit

 

Nuevos sabores frutales: sandía y naranja

Orbit® lanza al mercado dos nuevos sabores para diversificar su porfolio: sandía y naranja. Aprovechando que los sabores frutales son muy apreciados durante la época estival y que en este momento no existe un sabor cítrico como la naranja en el mercado, Orbit® apuesta por dos nuevos aromas a fruta.

Orbit® cuenta en este momento con más de 15 sabores diferentes para todos los paladares, desde los conocidos mentolados (menta, hierbabuena, eucalipto…) hasta los más sorprendentes, como bubblemint o arándanos.  A éstos se unen ahora dos sabores frescos como la sandía y la naranja, ya disponibles en los establecimientos más cercanos. ¡Qué mejor manera de sentir la esencia del verano que con los nuevos sabores frutales de Orbit®!

La sandía es perfecta para refrescarse en  verano y con el sabor a naranja, Orbit® hace una nueva apuesta por las sensaciones cítricas.

Gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector y a una innovación relevante y de calidad, Orbit® ha conseguido convertirse en líder del segmento de chicle con una amplia gama de productos que responden al creciente interés de los consumidores en beneficios para la salud dental y la practicidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: