inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/07/2015
preparar para imprimir

Nuevo helado salado

 

Ibense Borney marina dulce y salado en este helado artesanal

Realizado a base de toffee, flor de sal de Sanlúcar, vainilla y lácteos,es rico en proteínas y tiene tan sólo un 6% de materia grasa. La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), presenta su última novedad: salted caramel, un singular helado que fusiona dulce y salado y que forma parte de la línea Mestre by Bornay.
 
Fabricado artesanalmente, está realizado siguiendo la receta centenaria de toffee de la familia Bornay, que se complementa con flor de sal procedente de las salinas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), helado de vainilla y lácteos (nata, leche y leche condensada).
 
El contrapunto salado, potencia el sabor dulce de este helado, que no contiene conservantes, aromas artificiales añadidos ni gluten y está elaborado bajo los estándares de calidad de la norma IFS.Su composición es rica en lácteos y, por tanto, es una buena fuente de proteínas. A pesar de ser un helado muy dulce, contiene sólo un 6% de materia grasa. Un porcentaje muy pequeño en comparación con el resto de marcas que pueden encontrarse en el mercado.
 
Salted caramel estará disponible en supermercados e hipermercados en formato de 1.200 mililitros y, en granel e 5 litros, en las heladerías de La Ibense Bornay. El formato de heladería se mezcla en fábrica con leche condensada para realzar aún más el contraste de sabores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: