inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
28/08/2015
preparar para imprimir

Mistol Balsam Camomila

 

Lo último de Henkel para el cuidado de las pieles sensibles

Mistol, la marca para la limpieza de la vajilla a mano de Henkel, amplía su gama de lavavajillas líquidos concentrados con Mistol Camomila, un novedoso lavavajillas que proporciona una limpieza impecable y garantiza un cuidado más especial de las manos.

Su fórmula, con pH neutro, ha sido enriquecida con Vitamina E y con una agradable fragancia a camomila. Las pruebas dermatológicas han demostrado que Mistol Balsam Camomila respeta la capa de protección natural de la piel y evita la sequedad, garantizando así la máxima protección de las pieles más sensibles.

Además, Mistol Balsam Camomila ha sido acreditado con el Certificado ECARF, el sello de calidad concedido a productos adecuados para personas alérgicas. Con este lanzamiento, Mistol completa su gama de productos sensibilizados con aquellas personas con pieles sensibles o que buscan un cuidado extra de sus manos, haciendo que sus tareas diarias sean más llevaderas y agradables, gracias a productos especialmente adaptados a sus necesidades.

El nuevo Mistol Balsam Camomila se une a Mistol Aloe Vera, completando así la gama de lavavajillas que desengrasa y protege. Ambos están disponibles en los formatos de 950ml y 620ml.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: