inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/04/2016
preparar para imprimir

La Cocinera

 

Nuevas empanadillas de pollo y carne

 La Cocinera de Findus, líder del mercado de platos preparados congelados, amplía su gama de empanadillas congeladas, segmento clave de la marca, con el lanzamiento de dos nuevas referencias, carne y pollo. Hasta ahora esta sección estaba compuesta por dos variedades de empanadillas de atún, tamaño normal y mini, por lo que estos dos nuevos sabores amplían la gama de productos y refuerzan su posición en el mercado. Dos propuestas innovadoras para la marca que respaldan una vez más el objetivo principal de su campaña “Y tú, simplemente disfruta” en la que los consumidores podrán disfrutar de un plato elaborado de calidad y de sabores tradicionales, de forma rápida.

Los dos nuevos sabores de empanadillas se han elaborado con los mejores ingredientes y siguiendo recetas tradicionales. La empanadilla de carne, es el resultado de una mezcla de carnes y especias con huevo duro, siguiendo la receta original argentina de empanadillas criollas. Por su parte, la empanadilla de pollo, se ha creado teniendo en cuenta la elaboración de los guisos de pollo tradicionales compuestos con pimiento, cebolla, champiñón y beicon que refuerzan su sabor.

Con este lanzamiento, la cocinera ofrece a sus consumidores, dos innovaciones para su disfrute. Perfectos para el consumo de adultos y niños que aportan un gran beneficio al consumidor por la rapidez en su preparación.

Empanadillas de pollo y carne

Listas en tan sólo unos minutos, tanto en sartén como en horno, las nuevas empanadillas incluyen 10 unidades por pack. Para su preparación y tras calentar el aceite en sartén o freidora, se podrá conseguir el punto dorado más deseado. Para su preparación en el horno y como truco de nuestro cocinero, las empanadillas pueden pintarse con un poco de huevo batido para conseguir el color dorado soñado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: