inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

Kaiku

 

KSL MIX Melocotón & Maracuyá

Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, vuelve a premiar a sus consumidores lanzando nuevo sabor de uno de sus productos estrella dentro de la marca. Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá es el nuevo producto de la línea Kaiku Sin Lactosa MIX, el snack pensado para tomarlo cuando te lo pide el cuerpo: un tentempié para llevar, listo para tomar y que combina los nutrientes necesarios para afrontar el día: yogur, muesli y melocotón y maracuyá como un tentempié ligero y saludable, y diseñado especialmente para aquellos con una rutina ajetreada que requiere productos “a medida”.

La combinación perfecta entre yogur 0%, muesli, melocotón y maracuyá.

Sabores 2.0.

Desde la marca comentan que, entre los muchos sabores que tenían en mente, se decantaron por el favorito de los consumidores, innovando con un toque extra. Entre los muchos productos de la gama, los yogures sin lactosa sabor melocotón eran los favoritos de sus brand-lovers. La marca premia los deseos de sus consumidores, “reformateando” uno de sus productos estrella a su versión más cómoda y fácil de consumir en cualquier parte. La innovación añadida: el sabor a maracuyá, que sorprenderá a muchos y que demuestra la fuerte apuesta de Kaiku Sin Lactosa por la innovación en su gama.

Con el nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá, la marca consigue afianzar su posición en el mercado de productos sin lactosa para llevar: un nicho que se adapta perfectamente al  consumidor de la marca, el cual busca un producto que le acompañe en su día a día, capaz de tomarse en cualquier momento, y saludable. Así surge el nuevo sabor de Kaiku Sin Lactosa MIX, bajo en grasa y con todos los nutrientes necesarios.

Así, la gama Kaiku Sin Lactosa MIX crece para venderse en tres variedades: natural, con fresas y el nuevo melocotón & maracuyá. Un snack sin lactosa en formato “tricapa”: crujientemuesli, yogur sin lactosa 0%, y fruta. El pack incorpora además una cuchara que permite disfrutar de Kaiku Sin Lactosa MIX donde y cuando quieran los consumidores, con el objetivo de facilitar su consumo a lo largo de todo el día y en cualquier parte: el primer yogur sin lactosa ready to eat.

Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá ha comenzado a distribuirse a principios de octubre, y viene acompañado de una campaña en televisión comenzando en octubre, acciones especiales desampling y en medios de comunicación, y campañas y promociones en redes sociales durante los últimos meses del año 2016.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: