inicio
Jueves 19 de octubre de 2017
06/10/2017
preparar para imprimir

Henkel

 

Dixan Planchado Fácil reduce las arrugas

Dixan ha creado una fórmula innovadora que facilita el planchado y reduce las arrugas. El nuevo detergente Planchado Fácil te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en el planchado.

¿Cuántas veces has deseado no tener que estar toda la tarde planchando la ropa e intentando que desaparezcan todas las arrugas sin lograrlo? El 90% de los hogares plancha y más del 70% de la población lo considera una tarea desagradable. Se trata de una necesidad insatisfecha del consumidor, por la que Dixan ha trabajado para cubrirla.

La nueva fórmula pionera de Dixan facilita el planchado. Se trata de una innovación única que refuerza las uniones químicas de los tejidos, previniendo la formación de arrugas.

Esta nueva tecnología ha sido avalada y certificada por el Instituto externo Dr. Schrader de Alemania que confirma que la ropa sale significativamente con menos arrugas. Con esto, algunas prendas no necesitarán planchado y otras ofrecerán menor resistencia a la hora de planchar.

Por todo ello, el lavado y el planchado se facilitan y se convierte en una tarea que permite a los consumidores tener más tiempo libre para disfrutar con sus amigos. Y todo esto sin perder los beneficios de siempre: limpieza total, frescor y luminosidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: