inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Florette

 

Los Superalimentos llegan a las ensaladas

Ya estamos a la vuelta del verano y toca volver a la rutina y también a una alimentación más equilibrada. Los vegetales son sin duda la opción más recomendable para desintoxicarnos y recuperar los nutrientes y vitaminas que necesitamos para afrontar la vuelta a nuestros quehaceres diarios.

Los superalimentos son alimentos frescos, normalmente vegetales, con propiedades beneficiosas para la salud y que nos aportan un extra de nutrientes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, son los protagonistas únicos de los nuevos lanzamientos de Florette: Ensalada Completa Superalimentos y Ensalada Superalimentos (en bolsa). Con estas dos nuevas referencias, Florette se reafirma en su “compromiso de ayudar a las personas a alimentarse mejor”, comenta Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica, y añade “cada vez existe una mayor concienciación sobre la directa relación entre una buena alimentación y una mayor calidad de vida”.

La Ensalada Completa Superalimentos se presenta en formato individual, en bol y con tenedor para poder consumirla en cualquier lugar. Incluye primeros brotes de kale (fuente de vitamina C y E y rico en ácido fólico, vitamina A y K y calcio), canónigo (fuente de vitamina C y potasio y rico en ácido fólico, vitamina A y K), primeros brotes de espinaca (fuente de vitamina C, K, potasio y calcio y rico en ácido fólico), zanahoria (rico en vitamina A), mezcla de cacahuetes, semillas de girasol y albaricoque deshidratado (fuente de potasio, rico en vitamina E y calcio) y aderezo de piña y naranja (fuente de vitamina C, rico en vitamina A y E). Esta mezcla de vegetales con tantas propiedades nutricionales y saludables es la primera Ensalada Completa vegetariana de Florette.

La Ensalada Superalimentos (en bolsa) es una mezcla de primeros brotes compuesta por primeros brotes de batavia verde (rico en ácido fólico), canónigo (fuente de vitamina C y potasio y rico en ácido fólico, vitamina A y K) y, sobre todo, primeros brotes de kale (45%) (fuente de vitamina C y E y rico en ácido fólico, vitamina A y K y calcio). Florette es la única marca que comercializa en el mercado español el kale en su versión brote, el reconocido superalimento recolectado en la edad más temprana de su desarrollo y que, al consumirse crudo, es perfecto para ensaladas.

Florette sigue así completando su gama de Superalimentos, con nuevas ensaladas equilibradas, suaves y sabrosas, y nuevos formatos, y que pronto se ampliará a otras gamas de productos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: