inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

ElPozo Alimentación

 

Nueva crema para untar y dipear jamón york 'toque mediterráneo'

La gama de cremas para untar y dipear de ElPozo crece con el nuevo sabor jamón york ‘toque mediterráneo’. Un producto que, tras testarlo, ha sido calificado por los consumidores como novedoso, sorprendente, de sabor delicioso y que gusta a toda la familia.

El resto de esta innovadora gama está compuesta por las variedades de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo y una sorprendente combinación de jamón york con manzana.

Las cremas para untar de ElPozo resultan ideales para desayunos, cenas, picoteos o meriendas, al poder compartirse con amigos o familia de manera más informal. Estos alimentos sobresalen por su suave textura y delicioso sabor y pueden disfrutarse de forma divertida, diferente al untable tradicional.

Alimentación saludable e innovación

Las cuatro variedades se presentan en tarrinas de 150 gramos, con una imagen fresca y moderna que les hace destacar en el lineal. Estos productos responden a la apuesta de ElPozo Alimentación por hacer crecer las categorías a través de soluciones innovadoras y adaptadas a las preferencias de los consumidores.

ElPozo Alimentación es pionera en alimentación saludable, gracias a sus gamas de productos BienStar y All Natural, así como a su línea ExtraTiernos en carnes frescas de cerdo, pavo, pollo y vacuno, que surgen como fruto de las continuas investigaciones del área de I+D+i de la empresa, centrada en atender las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por el consumo de productos saludables.

ElPozo Alimentación elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten, para que puedan ser consumidas por las personas celíacas, unas 500.000 en nuestro país



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: