inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

Coosur

 

Nueva salsa ligera con fibra y quinoa

La salsa ligera con fibra y quinoa se une a la familia de las Salsas Coosur Bienestar. Esta es una salsa ligera con un 30% menos de materia grasa y calorías que la mayonesa, sin gluten, por tanto, ideal

para celiacos y con fuente de fibra y quinoa.

Esta salsa es muy indicada para la salud y el confort digestivo, dirigida a aquellas personas con irregularidades en su tránsito intestinal. Además, la quinoa es considerado como un ‘alimento perfecto’ por la FAO (‘Food and Agriculture Organization’ –Organización para la Alimentación y la Agricultura-), es el único vegetal que posee todos los aminoácidos, es rica en ácidos beneficiosos como el Omega 6 y el Omega 3, por lo que ayuda a mantener la salud cardiovascular a lo que hay que sumar que es ligera, sabrosa y fácil de digerir. La quinoa también contiene grandes cantidades de antioxidantes vegetales, minerales como el hierro, magnesio calcio o fósforo.

Esta salsa se suma a nuestra salsa ligera y a la mayonesa sin huevo y sin lactosa, conformando el trío Coosur Bienestar de salsas saludables.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: