inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
19/04/2017
preparar para imprimir

Clesa

 

Nuevos yogures de crecimiento con La Patrulla Canina

Clesa lanza sus nuevos yogures Crecimiento con el sabor ¡Guau! de La Patrulla Canina, la serie favorita sin duda de los más pequeños. Con toda la garantía de Clesa, los nuevos yogures de crecimiento son ideales para niños a partir de 3 años, gracias a que son fuente de calcio y vitamina D, y presentan además un contenido reducido de azúcares añadidos.

Los cachorros más famosos de la tele y su amigo Ryder son la imagen de estos nuevos productos, de sabores natural, fresa, galleta y plátano en el pack de 4, y la variedad de fresa y plátano en formato familiar de 8 yogures.

Los nuevos yogures Crecimiento de Clesa, llegan acompañados de divertidas promociones, así como juegos y actividades en el pack familiar.

Elaborados con leche gallega 100%

Los nuevos yogures, al igual que todos los productos que elabora Clesa en su fábrica de Caldas de Reis, en Pontevedra, utilizan leche gallega 100% e incorporan el sello de origen y calidad diferenciada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: