inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

Carretilla

 
 
   

Una vuelta al mundo de la mano de tres ensaladas

Carretilla, marca líder en platos preparados ambiente en envase microondable, amplía su gama de ensaladas en ambiente y se afianza como líder del mercado en este sector con el lanzamiento de tres nuevas Ensaladas Recetas del Mundo:

  • Ensalada de Quinoa: basada en la quinoa, un cereal milenario de la gastronomía andina reconocido por sus beneficios naturales, va acompañada de legumbres y maíz y aderezada con un aliño suave de chili y lima.  
  •  
  • Ensalada de Arroz Salvaje: receta inspirada en la cocina hindú, el arroz salvaje se complementa con pollo braseado y está aromatizado con curry y lima.
  •  
  • Ensalada campera: la dieta mediterránea está representada en esta ensalada elaborada a partir de patata, tomate y alubias, con el toque fresco y natural que aportan las hierbas aromáticas y el limón.
  •  
  •  

Las nuevas Ensaladas Recetas del Mundo están preparadas con ingredientes naturales y sin gluten, manteniendo al máximo sus propiedades nutricionales gracias al Proceso Patentado Carretilla. 

Las Ensaladas Recetas del Mundo se presentan en un práctico y cómodo bol mono-ración (220-230 grms. de peso neto) con cubierto incluido. Además, estas ensaladas, como el resto de Platos Carretilla, no precisan de refrigeración para su conservación, lo que facilita su almacenamiento y transporte para su consumo en cualquier momento y lugar.

En breve estarán disponibles en los lineales de las principales cadenas de Distribución. El P.V.P recomendado para cada referencia es de 1,89 €.

 

El Compromiso Carretilla: Platos elaborados con un Proceso Exclusivo y Patentado

Gracias a su Proceso Exclusivo y Patentado, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil. Todo ello gracias a la tecnología más innovadora, a envases tecnológicamente avanzados y a ingredientes de primera calidad.

Así, Carretilla continúa innovando para hacer la vida más fácil al consumidor. Para que pueda alimentarse de manera apetitosa y sana, con la comodidad de disponer de un plato listo.

 

Sobre Grupo IAN

Grupo Alimentario IAN es referente de conservas vegetales en España y pionero de platos preparados. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos y líder de platos preparados ambiente en envase microondable. Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento, junto con el uso de envases más sostenibles, la reducción de agua en un 30% en los últimos cinco años y la disminución de la huella de carbono utilizando energías limpias,  demuestran el compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Su empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria le ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición. IAN  ha sido galardonada con el Sello Reconcilia, distintivo otorgado por la adopción de modelos de gestión que impulsan la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones, aportando un valor añadido a la sociedad.

 Recetas ; www.carretilla.info



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: