inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/10/2016
preparar para imprimir

Bor Market

 

Exclusiva PizzaPollo Crocante sin gluten

Bormarket ha presentado Conxemar -en el stand i21-   una exclusiva y revolucionaria aPizzaPollo crocante, creada y patentada por Sadia, una de las principales empresas de alimentación del mundo, cuyos productos distribuye Borfmarket en España. Junto a esta disruptora Pizza, Bormaket trae a Coxemar la gama Cubox de picoteo Premium, también de Sadia. Unas propuestas altamente innovadoras dirigidas a sectores como larestauración colectiva, la restauración organizada y Horeca, diseñadas para ayudar a mejorar estos negocios con productos de calidad superior y alto valor añadido. 

PizzaPollo Croccante

Es una de las extrellas de Coxemar,  sin gluten ni alérgenos, ofrece un nuevo concepto gastronómico que combina la sensación y textura de una crujiente empanada de pechuga de pollo con el magnífico sabor de la pizza. La base es un filete de pollo sin empanado en la parte superior, a la que se pueden añadir diferentes ingredientes para crear la recetas más originales, sabrosas y divertidas, para proponer a los clientes una una experiencia única de pollo crugiente con pizza. 

Picoteo Premium

La oferta se completa con la amplia gama de precocinados Cubox de Sadia, que tiene el pollo como protagonista, incluido el nuevo Crispy Burger, creada para simplificar el trabajo en cocina y ampliar la carta con productos de primera calidad, preparados para pasar del congelador y la sarten y de ésta a la mesa en apenas unos minutos. Entre otros: Bandidos, Mexico Wings y Grilled Strips.

Filosofía Bormarket

Bormarket trabaja con productores del mundo entero para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar la calidad y el suministro a sus clientes lo que permite ofrecer una calidad contrastada que cumple con los requerimientos y certificaciones alimentarias, de sostenibilidad y calidad nacionales, europeos e internacionales, con una transparencia y trazabilidad total desde el origen de la producción.

Su apuesta por proveedores con alto desarrollo en I+D+i  en la alimentación sitúan a Bormarket a la cabeza del mercado y le permiten ser más competitivos y dotar a sus productos de un valor añadido que satisface en todo momento las necesidades de una clientela cada día más exigente.

El servicio y atención personalizada al cliente es una de las grandes prioridades de Bormarket, la compañía invierte continuamente en la mejora de la cadena de suministro y en procedimientos y sistemas que permiten que cada producto llegue al cliente en las condiciones óptimas y en el tiempo deseado.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: