La cadena barcelonesa Sorli Discau, perteneciente a Superficies de Alimentación, S.A., asociado a IFA Española, ha inaugurado su segundo supermercado del ejercicio, apertura que ha tenido como escenario el municipio de Vilanova del Vallés.
Se trata de un establecimiento de 799 metros cuadrados de superficie comercial, domiciliado en la Pza. dels Països Catalans, s/n. El centro cuenta con secciones de frutería, pescadería, charcutería, carnicería y horno de pan, así como parking gratuito para clientes.
Con esta apertura, Superficies de Alimentación ha incorporado dos nuevos centros a su red de negocio en 2010. Anteriormente, la firma abrió un supermercado en el municipio de Lliça d’Amunt, con 820 metros cuadrados de sala de venta. Por el contrario, a comienzos de año cerró un comercio en Barcelona capital (c/Balboa).
La red de negocio de Sorli Discau se sitúa en 97 puntos de venta entre propios y franquiciados, con una superficie comercial total de 54.254 metros cuadrados. La firma facturó en su último ejercicio 200,1 millones de euros.
