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Carbonell refuerza su imagen en China con la participación en la Expo de Shanghai

En cinco años Grupo Sos ha multiplicado por diez sus ventas en el gigante asiático. Sos es el primer grupo exportador de marcas de aceite de oliva en Australia, Nueva Zelanda, Japón, India y China.

Carbonell, la marca española de aceite de oliva más vendida del mundo, participa en la Expo de Shanghai, que se celebra en la ciudad china desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, como parte del Foro de Marcas Renombradas en el pabellón de España.

 
Con esta participación Carbonell aspira a reforzar su imagen y su posicionamiento en el gigante asiático, donde tiene presencia desde los años 90. No en vano Carbonell ha sido una de las marcas españolas pioneras en China.
 
Desde entonces Grupo SOS, a través de Carbonell y de sus marcas italianas de aceite de oliva, Bertolli, Carapelli y Sasso, ha consolidado su presencia en este mercado liderando la categoría del aceite de oliva en la distribución moderna. Así, en la actualidad Sos posee una cuota de mercado del 20% en la zona de Shanghai, principal área de consumo de aceite de oliva.
 
En sólo cinco años, las ventas de Sos en el gigante asiático se han multiplicado por diez, lo que confirma el enorme potencial de este mercado.
 
El crecimiento de Sos en China se enmarca dentro de la estrategia global del grupo en la zona de Asia/Pacífico, donde ostenta el liderazgo en los principales mercados. De hecho, Sos es el primer grupo exportador de marcas de aceite de oliva en Australia, Nueva Zelanda, Japón, India y China.