inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El Coco como fuente de hidratación

 
 
  

En invierno, el cuerpo humano sufre los cambios de temperatura al igual que en verano, por lo que hay que hidratarlo, tanto por dentro como por fuera... Nunca se espera a que la piel esté agrietada y áspera para empezar a hidratarla entonces, ¿por qué se espera a beber sólo cuando se siente sed?

El agua desempeña un papel crucial en todas las funciones vitales del cuerpo. Regula la temperatura, elimina los desechos, transporta oxígeno y nutrientes a las células, amortigua las articulaciones y proporciona protección a los tejidos del cuerpo. En el momento en que sentimos sed, el cuerpo ha perdido una media de más de medio litro de agua. En los meses más fríos consumir dos litros y medio de agua al día no siempre es fácil por lo que compaginar esta ingesta con el agua de coco Vita Coco es una buena idea.


Hidrata desde el interior...
Ingerir la cantidad diaria de agua y nutrientes debería formar parte de la rutina diaria. El agua de coco Vita Coco tiene propiedades antioxidantes, mantiene el cuerpo bien hidratado y estimula las defensas para afrontar el frío invierno en plena forma. Contiene cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, que ayudan a la reposición de los minerales perdidos tanto si estamos acatarrados como si no en nuestra actividad diaria.


...y nutre el exterior
El coco es un alimento muy versátil ya que con él también se puede nutrir el cuerpo en el exterior. ¿Cómo ? con el aceite de coco.

El aceite de coco Vita Coco proporciona nutrición a la piel con una agradable textura de fácil absorción y mejor aroma. Además su carácter multifuncional hace que se pueda aplicar en el cabello, el rostro y en las zonas más sensibles a la descamación de la piel como son las rodillas,
los talones y los codos.


El Corte Inglés, HiperCor, SuperCor, Eroski, Caprabo, tiendas de conveniencia y algunas tiendas ecológicas.
http://vitacoco.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC