inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

BANANA POWDER

Bellápierre Cosmetics presenta el único Primer mineral en polvo del mundo

 

  Bellápierre Cosmetics, la primera marca 100% mineral del mundo y que no contiene oxicloruro de bismuto, presenta en exclusiva el primer Primer mineral del mercado. Un corrector de color micronizado que ayuda a fijar el maquillaje tanto en el rostro como las sombras de los ojos.  Su tonalidad dorada y amarilla ayuda a cubrir rojeces o cualquier tipo de descoloración de la piel. Una fórmula vegana, perfecta para las pieles más reactivas y sensibles, sin ningún tipo de aceite o color artificial.

El Banana Powder de Bellápierre es el polvo fijador perfecto gracias a su fórmula en polvo que no obstruye los poros y que puede ser aplicado con una brocha o una esponja.

 

 

Imagen: “Banana Powder”  PVP: 30 €

 

Acerca de Bellápierre Cosmetics
Bellapierre Cosmetics es una compañía con sede en los Estados Unidos dedicada a la fabricación de maquillaje 100% mineral con más de 10 años de experiencia y tiendas en diferentes rincones del mundo como en Tokyo, San Juan, Los Angeles, Dubai, Berlin, Roma y Madrid entre otros.
Siendo mucho mas que otra compañía de cosmética, cada uno de nuestros productos tiene características que los hacen únicos. Es como si la línea maquillaje mas costosa en las actualidad hubiera progresado 10 años y todas las impurezas fueran eliminadas hasta hacerlo seguro incluso en las pieles mas sensibles.
Bellápierre Cosmetics es una marca exclusiva y única debido a que produce y factura sus propios productos, lo que nos hace responder rápidamente a las exigencias del mercado actual.
Bellapierre se ha dedicado a utilizar los mejores ingredientes, los mas puros y naturales que existen en el mercado creando cosméticos de calidad sin precedentes.

 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC