Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

La campaña ‘Fresas de Europa’ lanza un juego didáctico sobre esta fruta

La campaña ‘Fresas de Europa’ que tiene como objetivo promocionar y fomentar la ingesta de esta fruta entre los consumidores, ha lanzado un juego interactivo y didáctico cuyo objetivo es que los ciudadanos se entretengan y aprendan más sobre las fresas, su origen y su calidad.

‘Fresas de Europa’ es el título de este interactivo entretenimiento que está disponible, de forma gratuita y en cuatro idiomas –español, inglés, francés y alemán-, tanto para el sistema Ios como para Android. Para alcanzar el pódium, lo jugadores tendrán que superar varias preguntas y respuestas divididas en cuatro bloques: nutrición, cultivo, sostenibilidad e información general sobre esta fruta.

La mecánica del juego es muy sencilla: cada jugador tendrá que accionar una ruleta que le llevará a una de esas casillas. Además de estas dos casillas hay otras dos zonas en las que se gana o pierde tiempo. El ganador será aquel que responda correctamente a las preguntas en el menor tiempo posible.

Diariamente se irá publicando un ranking con las puntuaciones de los usuarios y los que obtengan los mejores resultados recibirán premios.

Los usuarios podrán adquirir todos los conocimientos sobre las fresas que necesitan para concursar en este divertido juego en el blog fresasdeeuropa.eu/blog.