Al día

CARREFOUR PRESENTA A LOS 25 FINALISTAS DE SUS PREMIOS INNOVACIÓN 2015

Carrefour ha dado a conocer los finalistas de sus Premios a la Innovación 2015. La empresa de distribución anunció el pasado mes de marzo la creación de estos galardones anuales, con los que Carrefour reconoce el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y en el desarrollo de productos que cubren las necesidades que plantea la sociedad actual.   

Las compañías que optarán a recibir uno de los 12 premios a la innovación pertenecen a los sectores de alimentación y gran consumo. En total, se han elegido 25 candidatos para nueve categorías de productos (desayunos y dulces, conservas y platos preparados, congelados, refrigerados, bebidas, bebé, perfumería, droguería y mascotas) y nueve candidatos para tres categorías de estilos de vida (mayores de 65 años, familias numerosas y jóvenes). Los productos finalistas se identificarán de forma diferenciada en el surtido de los establecimientos Carrefour.

 

Votación popular para elegir a los finalistas 

Los premios han sido elegidos en una votación popular que ha superado todas las expectativas, al contar con el voto de más de 50.000 personas. Para ayudar a elegir los productos finalistas, Carrefour ha lanzado un monográfico explicativo, en papel y en digital, para dar a conocer qué artículos podían optar a estos premios, mecánica de concurso, sistema de votación… Todas aquellas personas que han participado han formado parte de un sorteo de carros de compra valorados hasta en 500€. 

Los productos finalistas serán sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el mundo digital y la cultura. Los galardones se entregarán el 30 de septiembre en una gala que se celebrará en Madrid.

 

Carrefour, apoyo a la innovación como seña de identidad 

Los Premios a la Innovación Carrefour han sido creados por la empresa de distribución para reconocer el esfuerzo y trabajo realizado por las empresas que invierten en investigación y en desarrollar productos que cubren las necesidades que plantea la sociedad actual o que mejoran las ya existentes, tanto desde su formulación como desde su packaging.   

Carrefour tiene un compromiso firme con la innovación como clave del crecimiento económico. Por ello defiende la aplicación de nuevas y mejores ideas en todas sus áreas de negocio.