Leche Pascual Sin Lactosa es la única leche con vitamina B6 que aporta vitalidad, beneficio relevante y diferenciador en la categoría
Tras el éxito alcanzado por la campaña de Leche Pascual Sin Lactosa en 2014, Leche Pascual vuelve con su campaña “Di sí a la leche sin lactosa” para reforzar el conocimiento por parte del consumidor de los beneficios de la única leche sin lactosa enriquecida con vitamina B6, que aporta vitalidad cada día a todos aquellos consumidores con intolerancia a la lactosa.
En España existe un 34% de la población con intolerancia a la lactosa y todavía hay muchas personas que no lo saben. Los intolerantes a la lactosa manifiestan con frecuencia cansancio, malestar general, apatía, malas digestiones…Ser intolerante a la lactosa no significa renunciar a la leche, ya que es un alimento nutritivo y básico en la alimentación. Leche Pascual Sin Lactosa es la leche de siempre con todo su sabor y nutrientes a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples, por eso es una leche más digestiva.
Esta campaña de Leche Pascual se centra en la oferta de una leche más digestiva, que ayuda a disminuir el cansancio gracias a la vitamina B6 y puede consumirse tanto en el hogar como en establecimientos de hostelería.
Así, el spot se dirige a consumidores que sienten molestias digestivas al tomar una leche normal, mostrando escenas que ayuden a ilustrar estos síntomas a través de la gran bola de hierro que arrastran los protagonistas. Al consumir Leche Pascual Sin Lactosa en el desayuno, se liberan de la carga y pueden hacer frente al nuevo día con vitalidad.
Esta campaña se desarrolla en los principales soportes de televisión e internet hasta el 12 de abril, y cuenta con un refuerzo promocional en el punto de venta y una campaña digital paralela.
Enlace a Youtube: http://youtu.be/KawtfHGlw2k
Fotogramas:
Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.400 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de Cola Cao), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. www.calidadpascual.com