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Leche Pascual Sin Lactosa relanza su campaña para trasladar el beneficio único de su leche con vitamina B6

Leche Pascual Sin Lactosa es la única leche con vitamina B6 que aporta vitalidad, beneficio relevante y diferenciador en la categoría

Tras el éxito alcanzado por la campaña de Leche Pascual Sin Lactosa en 2014, Leche Pascual vuelve con su campaña “Di sí a la leche sin lactosa” para reforzar el conocimiento por parte del consumidor de los beneficios de la única leche sin lactosa enriquecida con vitamina B6, que aporta vitalidad cada día a todos aquellos consumidores con intolerancia a la lactosa.  

En España existe un 34% de la población con intolerancia a la lactosa y todavía hay muchas personas que no lo saben.  Los intolerantes a la lactosa manifiestan con frecuencia cansancio, malestar general, apatía, malas digestiones…Ser intolerante a la lactosa no significa renunciar a la leche, ya que  es un alimento nutritivo y básico en la alimentación. Leche Pascual Sin Lactosa es la leche de siempre con todo su sabor y nutrientes a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples, por eso es una leche más digestiva. 

Esta campaña de Leche Pascual se centra en la oferta de una leche más digestiva, que ayuda a disminuir el cansancio gracias a la vitamina B6 y puede consumirse tanto en el hogar como en establecimientos de hostelería. 

Así, el spot se dirige a consumidores que sienten molestias digestivas al tomar una leche normal, mostrando escenas que ayuden a ilustrar estos síntomas a través de la gran bola de hierro que arrastran los protagonistas. Al consumir Leche Pascual Sin Lactosa en el desayuno, se liberan de la carga y pueden hacer frente al nuevo día con vitalidad. 

Esta campaña se desarrolla en los principales soportes de televisión e internet hasta el 12 de abril, y cuenta con un refuerzo promocional en el punto de venta y una campaña digital paralela. 

Enlace a Youtube: http://youtu.be/KawtfHGlw2k 

Fotogramas:

       
   
 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.400 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de Cola Cao), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.  www.calidadpascual.com