Al día

Don Simón

Dos nuevos sabores: Vainilla y Capuchino

La compañía Don Simón lanza al mercado dos nuevos sabores incluidos en su gama de bebidas de soja "Soy Don Simón Soja": Vainilla y Capuchino. Con estas dos nuevas incorporaciones la gama alcanza los nueve sabores de variedad, sumándose a las siete que ya figuraban en el mercado: Natural, Light, Chocolate, Naranja, Melocotón, Piña y Multifrutas.

Don Simón, a través de esta nueva gama ha aumentado su cuota de mercado, situándose en un 10,6% según datos de IRI P13 2.014. Su calidad y su precio competitivo ha llevado a un crecimiento de ventas del producto de un 354% desde diciembre de 2013 a diciembre de 2014.

Don Simón posee una planta en Huelva que contiene millones de naranjos, lo que permite a la compañía exprimir las naranjas una a una, prácticamente recién cogidas del árbol. Se convierte en un zumo con Garantía de Origen. La empresa ofrece zumos de gran calidad, lo que le ha convertido en un referente para los consumidores españoles con una cuota de mercado del 93,6%, según los datos recogidos en IRI P13 2.014.